CONDICIONES DE USO DEL ÁREA

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE USO DEL ÁREA DE MANAIA
PLAYA, ALBERCA NATURAL, LAGOS, RESTAURANT / BAR y SPA TERMAL

Manaia Oasis de Equilibrio

Read in English

GRACIAS POR TU APOYO, ESTO ES ESENCIAL PARA LA SEGURIDAD DE NUESTRA FLORA Y FAUNA ACUÁTICA ASÍ COMO NUESTROS JARDINES ORGÁNICOS Y VIÑEDOS

QUE ESTÁN LIBRES DE QUÍMICOS Y REGADOS DE NUESTROS LAGOS.

Los usuarios que no acaten el reglamento podrían ser exhortados a retirarse. 


ESTIMADO VISITANTE, ESTÁS ENTRANDO EN UN SANTUARIO ECOLÓGICO QUE SÓLO PUEDE FLORECER CON TU COOPERACIÓN. AYÚDANOS A PROTEGER EL DELICADO ECOSISTEMA:

Al entrar al área de La Playa aceptas nuestros reglamentos de protección del medio ambiente:

  1. CUIDADO DEL AGUA:

Solo utiliza lociones biodegradables para evitar el daño al ecosistema.  Si es tu primera visita, no te preocupes – pide a tu mesero que te regale de nuestra marca de bronceador autorizado. Si has aplicado tu loción anteriormente y sin conocimiento de nuestro reglamento, no te preocupes – Antes de bañarte,  toma una ducha en las regaderas del baño. Los pies arenosos deben de ser lavados con las regaderas de piso a la entrada de la alberca, para evitar problemas posteriores con nuestro sistema de bombeo y filtración mecánica.

Al nadar, evita el contacto con las plantas acuáticas en las orillas de la alberca, ya que son muy delicadas y parte esencial del sistema natural de filtración.  Favor de no alimentar a los peces. Ellos comen ciertas bacterias y larva de mosquitos.

¡NOTA IMPORTANTÍSIMA!  PARA PODER SEGUIR OFRECIENDO ESTA BELLA ALBERCA NATURAL, CON SUS PLANTAS ACUÁTICAS Y PECES, TIENE QUE ESTAR LIBRE DE QUÍMICOS. PARA CUMPLIR CON LAS NORMAS DEL DEPTO. DE SALUBRIDAD, EL AGUA TIENE QUE eESTAR TOTALMENTE LIBRE DE CONTAMINANTES Y NECESITAMOS TU COOPERACIÓN  – VESTIGIOS DE GRASAS, ORINES O MATERIA FECAL (PAÑALES) SERÁ CAUSA DE CLAUSURA INMEDIATA.  LAS AUTORIDADES VIENEN REGULARMENTE PARA SACAR MUESTRAS DEL AGUA SIN AVISO ANTICIPADO. POR FAVOR EVITA SER EL RESPONSABLE DE  CAUSARNOS UNA CLAUSURA.

  1. ¡NIÑOS! Los menores de edad siempre deben estar acompañados por un adulto.

¡Calma!  Favor de evitar exceso de salpicaduras y respetar la tranquilidad general que la mayoría de nuestros clientes viene aquí a disfrutar.  ¡Aaaaaah qué rico! Escuchar las cascadas y los pájaros.

quién vive en la lagunaEn el inter, ¡favor de tener paciencia!  Los niños menores de 12 años no pueden nadar en la laguna natural, pero pueden disfrutar de una piscina ligeramente tratada químicamente.

¡BUENAS NOTICIAS! Estamos en proceso de crear un lugar mágico, cercano a la Playa, especialmente para los niños y toda la familia  – integrado en una simulación de un cenote con cuevas, contará con albercas apropiadas para niños de 2 a 12 años, cascadas, mini tobogán, área de manualidades, horno de pizza. Tus niños pueden aprender a cuidar un huertito, hacer una pizza, fabricar (y volar) un papalote o montar un poni.

  1. FUMADORES: Para mantener el aire limpio de la zona, y para la comodidad de nuestros visitantes que prefieren las fragancias naturales (o de su comida) solo se permite el uso de Vapes. También hemos proporcionado un área designada, a unos 50 metros, donde pedimos que no tires las colillas al suelo.

 

  1. MASCOTAS: Sabes que tu perrito es bien educado y nosotros somos amantes de los animales, sin embargo por razones de higiene, queda prohibido traer mascotas a las instalaciones de La Playa. Próximamente vamos a tener un área especial para tu mejor amigo. Regístrate para recibir avisos sobre esto.
  2. GENERAL: El Jacuzzi es solo para adultos.

No se permiten alimentos ni bebidas en las albercas. Toma mucha precaución con copas de cristalería, para que nuestros visitantes puedan caminar descalzos con seguridad.