¿Quiénes Somos?

Ubicado a 3 kms del centro de San Miguel de Allende en un valle de 125 Hectáreas, Valle de Los Senderos es es el primer modelo de desarrollo sustentable tipo resort holístico y comunidad de usos mixtos en Latinoamérica.

Como humildes administradores de la tierra y con la sincera convicción de que hay más que considerar en este planeta que la ganancia personal, Valle de Los Senderos trata de liderazgo, educación e integridad.

Cuenta con viñedos productivos, huertos orgánicos, lotes residenciales, casas, departamentos en desarrollo, un centro ecuestre, restaurant, recintos para bodas, zonas ecológicas para la práctica del senderismo, parques, lagos, y próximamente un hotel boutique de lujo, además de un spa privilegiado con aguas termales.

Desde el inicio hemos estado comprometidos con la creación de un sitio basado en los principios de crecimiento inteligente, sostenible; que respete la tierra de manera intrínseca.

Adoptamos tecnologías de construcción ecológicas sostenibles, socialmente responsables y ambientalmente adecuadas. Valle de Los Senderos también fomenta un profundo respeto por la diversidad cultural y la sensibilidad del medio ambiente como legado de patrimonio y cultura.

Estamos dedicados a proporcionar a nuestros residentes y visitantes un lugar holístico y bienestar de clase mundial como punto de partida para vivir y disfrutar de la belleza natural de San Miguel de Allende y esta impresionante parte de México.

Cada alianza estratégica, entidad empresarial, y residente; tanto como su personal debe de comprometerse y desarrollarse como un ejemplo vivo de armonía entre la Naturaleza, la Sociedad, y la Economía, para inspirar a nuestros visitantes, vecinos, proveedores, clientes y a la comunidad.